GESTIONES ON-LINE DEL ÁREA DE DEPORTES

 

Acceso a la web

 

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla permite realizar el pago del precio público por utilización de instalaciones deportivas a través de internet mediante tarjeta de débito o crédito.

 

Con este medio son cuatro los medios de pago que puede utilizar para abonar las cuotas por acceso al gimnasio municipal así como en breve plazo también inscripciones a cursos y pruebas deportivas.

 

Puede realizar el pago mediante:

  • DOMICILIACIÓN BANCARIA

  • INTERNET, a través de la web del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

  • Presencialmente con tarjeta en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

  • Mediante recibo que se entregará en el Gimnasio para efectuar el pago en ventanilla bancaria.

 

Para su comodidad se recomienda que opte bien por la domiciliación bancaria o por el pago a través de internet. Son los dos medios de pago que le evitarán tener que hacer colas y esperas.

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE INTERNET

 

Desde la web del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, podrá acceder al portal de pagos e inscripciones del  Área de Deportes  desde la que podrá realizar el pago.

 

 

Si ya es usuario del gimnasio y ha indicado su dirección de mail cuando se ha inscrito para obtener el carnet de acceso deberá dar los siguientes pasos:

1º Crear una nueva contraseña. Deberá pulsar sobre el enlace ¿Ha olvidado su contraseña?

 

2º Deberá introducir como identificador la dirección de email que indicó cuando se dio de alta en el gimnasio municipal y pulsar el botón continuar.

 

3º Le llegará un correo electrónico a la dirección de email indicada en la que se incluye un enlace para crear una nueva contraseña.

 

4º Una vez creada la nueva contraseña, deberá acceder  Iniciando sesión con el identificador ( su dirección email) y la nueva contraseña que acaba de crear.

 

5º Pulsaremos sobre la opción de “Pago de socios”, a continuación se seleccionará el periodo para el que se realiza el pago y pasaremos a la pasarela de pago bancario para finalizar la operación.

 

En el caso de que no le sea posible acceder al sistema o recuperar la contraseña probablemente sea porque no está correctamente registrada su dirección de email en la aplicación. Deberá comunicarlo en la oficina del gimnasio municipal para que se le active el acceso por internet y se le asocie con su dirección de correo.