PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

Garantizar el derecho constitucional a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, es una prioridad para la acción de gobierno del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. La Ley Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, dispone que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán los Planes Municipales de Vivienda y Suelo como un “instrumento para la definición y desarrollo de la política de vivienda del Municipio”. 
 
Por ello, nos ponemos en marcha con la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo. Un proyecto relevante basado en un profundo estudio y conocimiento de la situación local en materia de vivienda, analizando aspectos como la demanda real de vivienda, la situación del parque residencial existente o el mercado inmobiliario. 
 
Díptico  
Descargar Encuesta  
Encuesta del Plan Municipal de la Vivienda
 
Es importante la participación de todos y todas para la toma de decisiones sobre vivienda, porque el plan debe atender la problemática esencial de la población. Queremos conocer tus necesidades, tus sugerencias, por eso os facilitamos una encuesta sobre las necesidades de la población del municipio en materia de vivienda. Os animo a cumplimentarla, pudiendo entregarla en los siguientes edificios públicos municipales: Ayuntamiento, Registro Público Municipal de Demandantes Vivienda Protegida (Edificios Servicios Sociales Comunitarios),  Hogar del Pensionista , Biblioteca Municipal “Alonso Vidal”, Oficina de Turismo (Plaza vieja), Edificio Multifuncional Miguel Hernandez (Avd. Doctor Espinosa) o Edificio El Olivar (Plaza de la Trinidad). Asimismo, y gracias a las nuevas tecnologías que nos abren oportunidades para mejorar la gestión municipal y las tareas de comunicación, de información y de atención ciudadana, se podrá realizar la encuesta de manera online a través de la web www.pueblacazalla.org
 
No queremos que este ambicioso proyecto se quede en la simplicidad de buenas pero imprecisas intenciones, sino que con el esfuerzo y entusiasmo, y sobre todo, contando con el compromiso serio e ilusionante de los ciudadanos y ciudadanas de La Puebla de Cazalla, consigamos concretar, definir y cuantificar las actuaciones protegidas que se deban promover y las soluciones e intervenciones públicas que se deban llevar a cabo en nuestro municipio. 
 
El Alcalde 
Antonio Martín Melero