Cannot display mod_article while editing.

 

 

Bonificaciones fiscales a la instalación de Empresas

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha aprobado en el último pleno unas bonificaciones fiscales a la instalación de empresas, que forman parte de un paquete de medidas para el apoyo al Emprendimiento y empresas en nuestro municipio.

A partir del 1 de Enero entrarán en vigor y serán efectivas los años 2017, 2018 y 2019. Estas bonificaciones se han elaborado enmarcadas en el Plan estratégico de Desarrollo económico que también se aprobó en la sesión plenaria.

En cuanto a esta bonificación por licencia de apertura, los negocios que tengan que solicitar una licencia de apertura, verá reducida la tasa a la mitad de forma general. Si los titulares son personas menores de 30 y mayores de 45 años, mujeres o personas con discapacidad igual o superior al 33%, se bonifica el 60% en la cuota. Si la actividad a desarrollar es de hospedaje, dentro del apartado 68 de servicios de hospedaje, la bonificación será del 70%.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda: La Puebla de Cazalla, un lugar para tu empresa

 Dossier poyo al Comercio 

 

 

Bonificaciones fiscales