Jornada Emprendimiento y Empresa

El pasado viernes 7 de febrero se celebraban la V edición de las Jornadas de Emprendimiento y Empresa en La Puebla de Cazalla. Una edición que ha contado con gran participación de publico interesado en las diferentes ponencias y talleres que se han ido desarrollado a lo largo de la mañana.

Se ha dado inicio con el concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, y el concejal de Emprendimiento, Antonio Ramón Cala, quienes han acompañado al alcalde, Antonio Martín, quien ha hecho hincapié en la importancia de estas jornadas ya consolidada en el municipio.

Tras la inauguración se ha dado paso a la primera ponencia “Descubrir oportunidades ¿Te atreves?” a cargo de Silvia Leyva, comunicadora y facilitadora de procesos, y Esther Gómez, formadora de habilidades profesionales y coach. Posteriormente era el turno de una empresa local consolidada en el extranjero con Alejandro Martínez, Director General de Espirales y Maquinaria de Transporte, S.L.

Después del descanso, taller formativo "Las Oportunidades de La Economía Circular" a cargo de Rodrigo Rodríguez IMAGINA, Educación y Ocio S.L. Se finalizaba la jornada con un emprendedor de éxito local, Javier Andrade, director del Teatro Flamenco de Madrid.